Desde este blog intentaremos reflejar nuestro trabajo, ilusión y
gusto por la decoración, teniendo como guía nuestras tres tiendas Acevedo,
dedicadas al interiorismo y la moda.



jueves, 29 de marzo de 2012

Semana Santa


Por algo será que ha sido declarada, desde 1995, Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Vivir la Semana Santa Ferrolana es una experiencia inolvidable y buen momento para aprovechar de unos días de vacaciones y conocer la ciudad, sus tiendas,...



Esta semana nos han traído a tienda el anuncio de la Semana y la acuarela que han escogido nos ha gustado mucho, representando un paso procesional;

http://www.semanasantaferrol.org/
Desde el domingo 18 podréis ver procesiones todos los días, recorren el centro de la ciudad y, con una gran participación, las calles se llenan de arte.


Si el tiempo nos acompaña, es un deber conocer los alrededores de Ferrol y sus playas, tanto hacia el norte, salvajes y muy conocidas por los surfistas, como al sur, mucho mas tranquilas y perfectas para un paseo por la orilla.


La Concatedral de S. Julian, el museo Naval, el salón del caballo Equiocio,...y
para teminar las vacaciones, el lunes es la romería a la Ermita de  Chamorro, atrae a miles de personas y los devotos que se ofrecen a la virgen acuden ese día a cumplir su promesa.
Situada en el monte de Chamorro, aviso; no se puede subir el coche y es una caminata pero merece la pena porque desde allí las vistas a Ferrol son impresionantes.




Si antes de venir buscais un poco de información veréis todas las posibilidades que ofrece la ciudad, son muchas y muy variadas. De todas formas, con pasear por el barrio de La Magdalena y conocer el comercio seguro que ya os habrá merecido la pena venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***Muchísimas gracias por visitar nuestro blog y comentarlo.***