Desde este blog intentaremos reflejar nuestro trabajo, ilusión y
gusto por la decoración, teniendo como guía nuestras tres tiendas Acevedo,
dedicadas al interiorismo y la moda.



martes, 18 de septiembre de 2012

Pequeños cambios


Ya era hora de agradecerlo y es que ya son más de 12500 visitas al blog,
que no sé si serán muchas pero
 para nosotros son importantes cada una de ellas. Han sido muchos los comentarios y ánimos para seguir con este proyecto, en el que aún somos unos novatos, pero ponemos toda nuestra ilusión, para que, a través del blog, conozcáis un poco más Acevedo y así poder seguir nuestro trabajo.
Hasta ahora, hemos creado el blog con una visión más cercana a nuestras tiendas, haciendo nosotros mismos muchas de las fotos aquí publicadas y quizás, esto cambie un poco, ya que una pequeña parte de Acevedo, se traslada temporalmente a Australia.
 A partir de ahora, publicaremos más fotos de lo que nos guste y llame la atención de Australia o de cualquier otra parte del mundo. 
No sé muy bien como será mi vida allí pero intentarémos,
 que entre los de allí y los de acá,
 el blog siga adelante y que os siga gustando.

Muchas gracias a tod@s !!!

4 comentarios:

  1. Sí por favor, seguir publicando, no puedo vivir sin vosotros! Os leo cada mañana, y será mi momento de sentirme más cerca de esa pequeña parte que se marcha a Australia.
    Un besote muy grande y muchas gracias por vuestro blog. Os quiero

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en esta nueva etapa que estoy segura será una estupenda aventura. Os deseo todo lo mejor del MUNDO!.
    Un beso enormeeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  3. Espero que aún sea más entretenido, si cabe, todo lo que veremos a través de tus ojos desde la otra parte del mundo...Sabes que pensamos mucho en tí y te deseamos lo mejor. Ya he visto imágenes de por ahí y me quedé verdaderamente impactada, impresiónanos con tus fotografías! Muchos besos

    ResponderEliminar

***Muchísimas gracias por visitar nuestro blog y comentarlo.***